1_edited.jpg
1_edited.jpg
1_edited.jpg
  • Negro del icono de Instagram

Trabajamos desde hace más de 20 años desarrollando herramientas tecnológicas a medida para personas con discapacidad. Ponemos en el centro de nuestro trabajo al paciente, y le ofrecemos a él/ella, su familia y equipo terapéutico las herramientas disponibles o que podamos fabricar para que alcance sus objetivos en Comunicación, Asistencia en las AVD (Actividades de la Vida Diaria), Entretenimiento, Lectoescritura, y demás dimensiones en la vida de cada persona.

Cada uno de nosotros trabajamos para analizar y crear desde diferentes perspectivas las herramientas que desarrollamos. Nos presentamos!

Este es nuestro equipo

Diego Obregón
Lic. en informática

Me encargo de los recursos de software, programas, sus adaptaciones e interfaces, para desarrollar y asistir en un abanico muy grande de posibilidades: desde herramientas de comunicación, pasando por software de entretenimiento, acceso alternativo a la computadora, emulando los dispositivos que quizá no puedan utilizarse naturalmente como el teclado o el mouse, incluso asistencia en las AVD. Me especializo además en desarrollo de Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa controlados íntegramente por la Dirección de la Mirada del usuario!!

Diego Beltramone  

Ing. electronico  

Me ocupo de analizar todas las posibilidades tecnológicas de “acceso físico” a los recursos, y diseñar en conjunto y con la ayuda de muchos otros profesionales los dispositivos más adecuados: pulsadores, palancas de control, sensores de movimiento, presión, soplido, etc… Basta un movimiento voluntario, y podemos comunicarnos con el software o dispositivo que sea!!

Claudia Sánchez
Lic. Fonoaudiologia

Estoy a cargo, desde su mirada como especialista en Comunicación Aumentativa y Alternativa, de aportar el enfoque profesional sobre las necesidades de cada paciente y los caminos posibles para poder ayudarlos, no sólo desde la tecnlogía sino también desde el asesoramiento en lo terapéutico. Desde las cuestiones conductuales, psicopedagógicas, y específicas del lenguaje, asesoro y también capacito a terapistas y familia para poder desarrollar el mejor programa de uso de las herramientas que creamos.

Javier Vitale
Lic. Kinesiologia y fisioterapia

Mi responsabilidad es analizar las posibilidades motrices y posturales de cada paciente: su posición, equipamiento, entorno, posibilidades de control motor motriz, etc… Es impresionante la diferencia en los resultados cuando la persona se encuentra correctamente

¡Seguinos en las redes!

Contacto:

(+54 9) 351 5514786

Lic. Diego Obregón

(+54 9) 351 5731114
Ing. Diego Beltramone

Mail: info@ebano-soluciones.com.ar