ÉBANO es un grupo interdisciplinario de profesionales, donde cada uno desde su área de especialidad, aporta creatividad, experiencia y compromiso, para la construcción de herramientas tecnológicas de aplicación directa para personas con discapacidad. Accionamos desde las posibilidades que tiene el paciente para mejorar su calidad de vida, y por quien estamos permanentemente dispuestos a ofrecer nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo.
Nuestro trabajo se centra en el desarrollo de las capacidades, no en las limitaciones.

 

 

Quienes conformamos el equipo:
 
  • Lic. Diego Obregón
    Informática y Aplicaciones de software (Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa)

     
  • Ing. Diego Beltramone
    Electrónica, adaptación y diseño de dispositivos físicos a medida

     
  • Lic. Javier Vitale
    Motricidad, accesibilidad física y aspectos posturales

     
  • Lic. Claudia Sánchez
    Lenguaje y comunicación, aspectos psicopedagógicos y plan de comunicación:
 
Equipo dinámico y en permanente expansión, interactuando con otras áreas especializadas en salud, educación, accesibilidad, diseño y tecnología.
 
Con solo poder mirar la pantalla, cualquier persona puede operar la computadora: jugar, trabajar, y Comunicarse (con Voz sintética!!)

Desarrollamos herramientas de comunicación para personas con impedimentos motrices que le permiten hablar, escribir, chatear, jugar, y todo lo que quieran hacer en comunicación!!

... yo creo en un mundo mejor para ti y para mí

En ÉBANO creemos que siempre se puede mejorar... y queremos acompañar a todas la personas con que nos relacionamos a poder sacar el máximo provecho posible a la tecnología, para hacer de este sueño una realidad. Por eso desarrollamos nuestra actividad sin fines de lucro: cubrimos los costos, y apostamos por hacer posible y accesible a todas las personas que lo necesiten nuestros servicios y herramientas.

 

(*) ÉBANO no recibe fondos ni subsidios estatales ni privados de ningún tipo, por eso apelamos a tu compromiso con nuestra visión: si querés colaborar con nosotros, ponete en contacto!